https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 9 de marzo de 2010

A todas, en el mes dedicado a la Mujer

Una particularidad de nosotras las mujeres es hablar de nuestras vivencias, nuestros logros y frustraciones en todos los roles de la vida…eso de alguna manera nos hace interesantes, entretenidas y nos define como seres humanos muy comunicativos y sensibles capaces de comprender a nuestr@ prójim@ y escuchar a l@s otr@.

Esa fue una de las razones para que Vladdo nos eligiera para comunicarse y llegar al público sin necesidad de tocar temas de actualidad o que desgastan la paz y tranquilidad de los hogares.No importa en qué etapa de la vida estamos, a qué estrato pertenecemos, a qué nos dedicamos…lo cierto es que nuestra relación con el sexo opuesto nos marca la vida, como a ellos, por supuesto.

Pero hemos sido más valientes para aceptarlo porque es la manera como nos hemos hecho más concientes que no solo la diferencia de sexo define nuestra vida, sino el género (la cultura, el comportamiento, la actitud).Somos distintas a nuestras abuelas, a nuestras madres y nuestras hijas igual, la perspectiva y las circunstancias que nos han rodeado han sido distintas; sin embargo hay algo que nos hace iguales.

El deseo porque la generación que viene viva algo mejor que lo que nos tocó y trabajamos por que la brecha del género sea más equilibrada. Ay Dios! Qué lentos son los cambios culturales. Pero eso depende de nosotras mismas y lo fuerte que seamos para lograrlos.Gracias abuela por tus mimos, gracias mamá por tu lucha, gracias hija por la fortaleza que me inspiras.
Gracias amigas porque con lo que cada una hace, desde donde está, escribe una historia distinta para que las generaciones venideras tenga un mejor presente y futuro.”

FELIZ DIA DE LA MUJER

Aida Hernández Rúa

1 comentario:

  1. Muy interesante este blog, ¡congratulaciones!, siempre he sabido que eres una muy buena profesional, ahora confirmo que eres una excelente mujer, ¡bendiciones amiga!. Karyrosales.

    ResponderEliminar