https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy y mañana, Comunicatón en el Atlántico

Todo esfuerzo es válido para ayudar a nuestros compatriotas damnificados por el invierno recio que hemos vivido en el 2010. Celebramos la iniciativa de las organizaciones de periodistas y comunicadores sociales en el departamento del Atlántico, así como todas las acciones que la empresa privada y gestos solidarios de personas naturales. Las noticias hoy miércoles 15 de diciembre no son alentadoras. Amanece un nuevo día con lluvia cerrada del cielo.

Hoy 15 y mañana 16 de diciembre, se estará realizando la Comunicatón. Estas respuestas son importantes:

¿A dónde llevar la donación? Calle 70B No. 39 – 125 L1.

¿Teléfonos? 3581664 – 3102124508 – 3016679243 – 3002484337 – 3106621357 – 3106563897

¿Correos? acsa.comunicadoresatlantico@gmail.com

coopercomdelacosta@gmail.com

teamocolombia@gmail.com

diaz.delar@hotmail.com

¿De qué se trata la Comunicatón?

Una jornada de recolecta de donaciones en especie, inciativa de periodistas y comunicadores,  para aliviar la situación dramática que viven miles de personas afectadas por las inundaciones ocasionadas por el rompimiento del Canal del Dique.

¿Quiénes pueden donar?

¡Todos podemos! Periodistas, comunicadores, fotógrafos, camarógrafos, radio operadores, técnicos, editores, publicistas… todos los trabajadores de los medios, Así como, vecinos, amigos, familiares y sociedad en general que en su corazón se despierte la generosidad.

¿Qué se puede donar?

ALIMENTOS NO PERECEDEROS: Lentejas, harina de maíz, arroz, azúcar, frijol, sal, panela, café, chocolate, aceite, leche en polvo, bocadillo, atún, sardinas, embutidos enlatados, agua.

INSUMOS DE ASEO: Cepillos de dientes, pasta dental, toallas sanitarias, paños desechables, jabón de baño, maquinas de afeitar, peinillas plásticas, jabón para lavar ropa, toallas, papel higiénico, ganchos nodrizas para paños, entre otros.

ENSERES DE COCINA Y OTROS: Ollas chocolateras, cucharas de madera, fósforos, platos hondos plásticos, pocillos plásticos, cucharas de aluminio, colchonetas, sabanas, cobijas, plásticos grandes, ropa, zapatos, juguetes, toldillos y hamacas, entre otros.

Organizadores:
· Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (ACSA).

· Cooperativa de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica (Coopercom).

· Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Atlántico.

· Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (ACORD)
LOS ATLANTICENSES ESPERAN NUESTRA AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario