https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 1 de abril de 2011

Las grandes cosas de la vida se encuentran en pequeños momentos


El interrogante sobre dónde encontrar la felicidad se plantea como una constante en la vida. De acuerdo con las prioridades, los gustos, el contexto y las aspiraciones de cada ser humano, así se resuelve esa inquietud tan compleja sobre qué es la felicidad y cómo encontrarla. Roxana Casuso Castañeda, una joven cubana que se ha convertido en colaboradora de Panel Sin Fronteras, nos hace una corta reflexión, válida para quienes ponen fronteras altas para alcanzarla.


Las Grandes Cosas de la Vida se Encuentran en Pequeños Momentos
(*)

¿Quién no quisiera una vida perfecta llena de felicidad y bienestar? Yo creo que es algo que todos queremos. ¿Quién alcanza la felicidad total? La verdad es que nadie, algo así no existe ni en cuentos de hadas, hasta en ellos hay su cuota de infelicidad, pero aun así añoramos alcanzarla ¿Por qué? Es mi pregunta ¿Por qué tratamos tan duramente de alcanzar la gran felicidad que sabemos que no vamos a lograr en vez de concentrarnos en las pequeñas cosas que nos hacen felices? Todo aquello que nos rodea y nos hace sentir bien, que nos roba una sonrisa, que hace olvidar los problemas y nos distrae de la cotidianidad.


El pasar un rato con amigos, salir a divertirse, escuchar música o quizá leer un buen libro son algunas de esas pequeñas cosas, pequeños momentos que marcan la diferencia, ¿Qué más feliz que pasar buenos momentos con tu familia, con tus seres queridos?


Cuando valoremos las pequeñas cosas que tenemos diariamente a nuestro alrededor y nos hacen felices, ese día habremos encontrado la gran felicidad.

(*)Colaboración de Roxana Casuso Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario