https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

domingo, 3 de abril de 2011

Sala Interactiva del Carnaval de Barranquilla


Carnaval de Baranquilla, Fiesta Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Defino como acertada la decisión y ejecución del proyecto de la Sala del Carnaval 'Elsa Caridi', iniciativa de la Fundación Carnaval de Barranquilla. La inaguración es este 6 de abril de 2011. La única manera de hacer un recorrido por las fiestas era solo durante los 4 días acostumbrados en el año, la Sala será una muestra permanente y casi real de la tradición y el Carnaval de la ciudad.

Es realmente un gran regalo con motivo de las efemérides de Barranquilla que llega a sus 198 años de ser erigida en Villa. Este es nuevo sitio donde podrá aprender sobre el Carnaval de Barranquilla  y al mismo tiempo divertirnos, un espacio que hace parte de la Gestión Social, Educativa y Cultural de la Fundación Carnaval de Barranquilla. Un lugar para compartir con las nuevas generaciones la tradición del Carnaval.

Quien lo vive es quien lo goza!
 
La creación de espacios que permiten recrear la realidad, es una manera de abrir oportunidades para que mediante la lúdica no desaparezcan de nuestras mentes, nuestro espíritu, ni de nuestros corazones las danzas tradicionales del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario