https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 18 de mayo de 2012

Cazando Luciérnagas

Cazando Luciérnagas es una película colombiana protagonizada por Marlon Moreno y Valentina Abril que pronto estará proyectándose en los cines. Una producción de Kymera Producciones, dirigida por Roberto Flores Prieto, que por el trailer, la historia y la pulcritud de las escenas que se camuflan en los enlaces de youtube y el sitio oficial de la película pinta que será muy buena.  De Marlon Moreno habría mucho por decir y reconocer, pero no puedo evitar referirme a Valentina Abril, la niña que brillará con luz propia en el séptimo arte por su talento y su contenido desde temprana edad.
Rosa María Herrera,
mamá de Valentina Abril
Valentina Abril, protagonista de Cazando Luciérnagas
Valentina Abril es hija de una talentosa escritora y poeta que conocí en la infancia. Cuando vi el trailer, veía en sus gestos la ternura y fuerza de su mamá, Rosa María Herrera. Mientras pasaban las escenas un flashback me llevó a la infancia y recordé tantos proyectos que desde la inocencia y sinceridad de la amistad se comparten como sueños que luego con el pasar de los años se cristalizan. Derramé lágrimas, me emocioné como si Valentina fuera mi hija y se lo dije a su mamá Rosa María Herrera. Su respuesta fue:" Mis hijos han sido una gran bendición, la forma en que la vida me ha dado la oportunidad de rectificar mis errores, de alcanzar logros a través de ellos y de seguir soñando".

Es un privilegio para Barranquilla, una promesa de la actuación como Valentina, que como muchos otros jóvenes y en el seno de su hogar gestan todo lo que quieren ser. Solo necesitan de su talento y el acompañamiento de sus padres para lograrlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario