https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 4 de mayo de 2012

Programa Académico para hacedores del Carnaval


Como una gran  oportunidad  se puede catalogar la primera Jornada de información sobre el programa de becas de estudio que está promoviendo la Fundación Carnaval de Barranquilla dirigida a los hacedores del carnaval, integrantes de grupos folclóricos  y su núcleo familiar.
El próximo 5 de mayo  desde la 1:00 p.m. y hasta las 5:30 se darán cita importantes instituciones  educativas formales y no formales de la ciudad con el fin  de informar  costos, créditos, requisitos, becas  y   opciones que tienen para acceder a estos establecimientos educativos.  
Estos son los programas que se necesitan para crear una visión diferente de ciudad formadora de sueños e ilusiones ,que a veces son truncados pues nuestros protagonistas los que danzan, personifican,  construyen y dignifican el carnaval, solo se les tiene en cuenta por estas fechas. Las familias han construido sus unidades productivas, algunas encaminadas a ofrecer productos o servicios propios del carnaval; con los que han logrado ingresos para su sustento; pero la poca o casi ninguna capacitación no  han permitido el fortalecimiento y crecimiento de las mismas.
En un aporte valioso para la formación del núcleo  familiar de los hacedores del carnaval porque sus empresas familiares perdurarían en el tiempo.

Isabel Patricia Vargas
isabel.vargaslara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario