https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 13 de junio de 2012

Deja tu Huella en el Bicentenario de Barranquilla

Cuando se dan estas fechas especiales para la sociedad o una comunidad en especial, en ocasiones dejamos que los demás celebren y no se nos ocurre cómo podríamos participar. Estar presente en un momento histórico significa que alguna acción podemos tener que deje no solo huella en nosotros sino dejar huella en la celebración. La organización del Bicentenario de Barranquilla, desde la Consejería del Bicentenario de la Alcaldía Distrital está promoviendo un acercamiento entre los barranquilleros y barranquilleras en el exterior que quisieran apoyar a sus coterráneos, una propuesta sencilla que cristalizará sueños pequeños y sueños grandes en una ciudad conocida como la Puerta de Oro de Colombia y por su condición de Ciudad Abierta al mundo.

Los invitamos a revisar el post del blog oficial del Bicentenario de Barranquilla relacionada con la forma de dejar huella en esta celebración:

Barranquilla 200 años: Deja tu Huella en el Bicentenario de Barranquilla: Vamos a vestir las calles de conciertos y encuentros de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario