https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 15 de mayo de 2013

Con Google: 15GB gratis y con todo al alcance de la mano


Lo mejor que puede lograr una empresa frente a sus clientes y seguidores es la fidelidad. Eso que llaman estar en el Top of Mind de sus públicos. 

Definitivamente Google se mantiene trabajando en ello. Acaba de anunciar que además de ofrecer la unificación de sus servicios, varios de ellos: GMail, Google + Fotos y Google Drive pasarán a compartir un espacio total de 15GB totalmente gratis para todos sus usuarios. 

Si quieres adquirir más de 15GB, tendrás que pasarte directamente al plan de 100GB por un precio de 4,99 dólares al mes, mucho más barato que competidores como Apple o Dropbox. 
Lo bueno de esto es que las incomodidades por las limitaciones para manejo de archivos en un servicio u otro se acaban, antes se contaba con 10GB en Gmail y 5GB para Drive y sus Fotos de Google+. Ahora si eres un usuario intensivo de Gmail de los que usualmente casi llegan al límite de espacio de almacenamiento, por ejemplo, ya no tendrás por qué preocuparte, con la unificación el límite no es por servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario