https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 15 de mayo de 2013

Iniciamos 10o. Aniversario con Panel Sin Fronteras

Panel Sin Fronteras 10 años, nueva imagen.
Diseño MSV Comunicación Estratégica
Panel Sin Fronteras nació en las ondas hertzianas por la trayectoria y gusto de hacer radio, unido a la gran oportunidad de viajar gracias a los estudios de género que iniciamos en el año 1996. Cada encuentro en Suecia, Chile, México y Cuba sobrepasaba las expectativas de los proyectos y retos de las mujeres que se daban cita para hablar sobre "perspectiva de género en las organizaciones".

Dos temas siempre fueron claves, mujeres líderes en empresas y discurso inclusivo hacia los hombres para poder avanzar. En ese orden de ideas un espacio en cualquier medio era necesario, pero era más el conservar un perfil de especialista y sin límites geográficos,  conocimiento y género. Finalmente nos convertimos en la herramienta para la difusión de temas especializados y sin fronteras como género, cultura y tecnología,  este último debido al gran impacto que internet y las redes han tenido para la visibilidad y logros de los más vulnerables y las minorías sociales.

Llegamos casi a 10 años de existencia y podemos contar entre sus logros ser parte del Comité Editorial del Newsletter de la Red Latinoamericana de Mujeres en Gestión de Organizaciones, participar y diseñar formación virtual para socias de la Red, haber realizado conferencias locales sobre género, periodismo y redes sociales, haber diseñado  estrategias de comunicación y contenidos virtuales para organizaciones públicas y privadas, la vinculación como colaboradoras del blog de las periodistas Isabel Vargas Lara de Colombia e Irma Nuñez Negrete de México, y en el 2013, ser aliados con MSV Comunicación Estratégica para la realización del Conversatorio Social Media Barranquilla el 25 de mayo próximo con la expectativa puesta en las experiencias locales de hombres y mujeres en el liderazgo de estrategias de comunicación virtual desde sus organizaciones.

GRACIAS -en mayúscula sostenida- a nuestros seguidores!

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!, sí, así con mayúsculas para que muestre la alegría que siento por ti. Eres una gran mujer, una gran profesional y te mereces el éxito. Un abrazo con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mabel por esas hermosas palabras! Bienvenidas con el mismo cariño! Estos proyectos siguen adelante con porristas así! gracias!

    ResponderEliminar