https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 21 de mayo de 2013

Laura Chavarro Hon en Social Media Barranquilla


Social Media Barranquilla
Mayo 25 de 2013

Laura Chavarro Hon
Panelista

Comunicadora social egresada de la Universidad del Norte especialista en redes sociales. Se ha desempeñado como  Marketer Digital  en Porto, Portugal, en la empresa multinacional desarrolladora de GPS  NDrive Navigation Systems, logrando su posicionamiento en el mercado  hispanoahablante. Actualmente es Coordinadora de Comunicaciones en la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla en donde visibiliza la misión de la fundación a través de redes sociales, blogs, acciones de promoción on-line, y Comunicados de Prensa. 

Ha asistido a seminarios y cursos dictados por la mano de expertos como Ludovic Privat, editor de la revista GPS Business News; de la Stanford Social Innovation Review;  y de Carlos Cortés, director de la Agencia Cortés Media. 

Es Barranquillera, tiene 26 años de edad, melómana, aficionada a temas relacionados con el medio ambiente, la tecnología y las artes.

Social Media Barranquilla, conversatorio organizado por MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras. Mayo 25 de 2013 en CamComercio Sede Norte, de 8am a 12 m. 

Información sobre Inscripciones: msantander@msvcomunicaciones.com


_______________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario