https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

lunes, 27 de mayo de 2013

Nativa Digital de 5 años de edad en Social Media Barranquilla

Gabriela tiene 5 años de edad acabados de cumplir, sabía del Conversatorio Social Media Barranquilla desde el día anterior y no pudo dormir pensando en la reunión. 

Acompañó  el recorrido de La Van 200 para recoger a los panelistas y era quien les daba la bienvenida al subir al vehículo. Los atendió con juegos y conversación durante el recorrido. Como la "más" interesada los acompañó al recinto. 

Tomó también libreta y bolígrafo, esperando el inicio. Participó en las fotos oficiales del evento. Hizo sus anotaciones durante buen tiempo y escuchó atenta hasta donde es normal para una niña de su edad. 

Cuando la temática y el silencio la inquietaron, asumió otra función, recibir a los que iban llegando. Cumpliendo con su labor de atención al público y panelistas, los acompañó hasta finalizar el conversatorio. 

Cerró una jornada de emociones con una frase que lo dice todo "Mamá tu reunión fue divertida"!. Es nativa digital, tiene solo 5 años y disfrutó del "face to face" tanto como lo hace del mundo virtual, al día siguiente hacía planes de recoger a Carlos, Juan, Marcela, Mauricio, Mónica y más, todos con nombre propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario