https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 24 de agosto de 2013

Alumbra Asesores en Social Media Barranquilla

La intención desde los inicios del Conversatorio Social Media Barranquilla ha sido estrechar lazos de amistad y aprendizaje entre quienes llevan la bandera de la gestión de contenidos virtuales por gusto, pasión, trabajo o proyecto.  Y en ese camino hemos encontrado un común denominador en todos los casos, personas dispuestas, comprometidas, líderes, emprendedoras, que se convierten en luz para otros.

No sabemos si por el perfil de la empresa o su nombre, otro de los panelistas, a razón de sus logros con la marca a nivel virtual es Manolo Páez de Alumbra Asesores. Esta organización, con oficinas en Barranquilla, ha sido nominada a mejor empresa por los tuiteros colombianos en los premios twitter (2010 - 2011- 2013).

Manolo es líder comercial de la compañía en la Región Caribe de la empresa Alumbra Asesores y  también líder nacional de las áreas de consultoría de estrategia y posicionamiento, emprendimiento y finanzas. También profesor catedrático del curso "Laboratorio Empresarial 1", el cual esta enfocado al desarrollo de la capacidad emprendedora y creativa de los estudiantes de distintas carreras de la universidad.

Alumbra Asesores es una empresa privada creada en el 2006, con sede en Bogotá, los Santanderes y la Región Caribe colombiana. Su enfoque es la construcción colectiva y el cooperativismo, acompañar a los empresarios y empresas en el montaje y ejecución de sus proyectos y necesidades con consultorías, montaje de proyectos y capacitación, en especial áreas: Jurídicas, finanzas, Gestión Ambiental e Industrial, Planeación Estratéfica y Mercadeo, RSE, entre otras.

Panelistas en el II Conversatorio Social Media Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario