miércoles, 14 de agosto de 2013

Estrategia de comunicación digital de la Arquidiócesis de Barranquilla en Social Media Barranquilla

Social Media Barranquilla se trata de compartir cómo construimos comunidad y sociedad desde lo local hacia el mundo. Conocer de los casos que van marcando liderazgo es uno de los propósitos. En el 2°Conversatorio este 31 de agosto, uno de los casos que hace parte de la agenda nos lo presenta el comunicador social y periodista, Erik Fabián Sojo, delegado de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Arquidiócesis de Barranquilla desde hace 5 años.

Entre sus experiencias como director de comunicaciones está la de haber sido ponente invitado en Bogotá y Roma (Italia) de la estrategia de comunicación digital de la Arquidiócesis de Barranquilla. Esto nos muestra que hay una enorme comunidad digital en construcción desde el contexto religioso, cerrando brechas y con propuestas para compartir.

Entre los últimos éxitos en este campo para la Delegatura han sido la Marcha por la Vida, desde lo virtual, y la Catedratón 2013. Desde MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras los invitamos a acompañarnos en esta segunda versión de Social Media Barranquilla, que con casos como el de Erik, conoceremos mejor nuestro rol en la virtualidad y las redes sociales.