domingo, 25 de agosto de 2013

“Estrategias para el Blogging Corporativo”

Tatiana Velásquez en Social Media Barranquilla. Evento organizado por
MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras.
En el primer Conversatorio de Social Media Barranquilla nos dejó la inquietud con 'Bloguear es la cuestión'. Tatiana Velásquez, es quien compartirá en la segunda versión del evento este 31 de agosto las estrategias para realizar Blogging Corporativo, tema central. 

Tatiana es comunicadora social periodista con conocimientos en periodismo escrito y digital, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Estudiante del programa de Literatura Virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y egresada del Instituto de Idiomas de la Universidad de Delaware, en Estados Unidos, con Nivel Avanzado de Inglés. Es actual redactora de la sección Barranquilla del diario ADN, de la Casa Editorial El Tiempo; columnista de “Un ojo en la red”, publicación semanal del mismo diario; bloguera de nochesdemedia.com y de “La redacción desde adentro”.

Es necesario entender que hacer presencia en el mundo 2.0 desde las organizaciones exige tener una estrategia y nos compromete con el público seguidor. Una forma de humanizar este espacio virtual es desde el Blogging Corporativo.