https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 13 de agosto de 2013

”Sácale provecho al Blogging Corporativo”

El tema central del 2° Conversatorio de Social Media Barranquilla, organizado por MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras, para este 31 de agosto es 'Blogging Corporativo'. El entusiasmo posterior al primer evento se ha mantenido por redes y el grupo panelista y asistente ha estrechado lazos que los une la amistad, el aprendizaje, las buenas intenciones y las ganas de hacer las cosas cada vez mejor nos permitieron identificar que podíamos revisar experiencias de blogging a nivel local y nacional.

Diana Quintero, CM de Criterium SAS
Por recomendación de Tatiana Velásquez, panelista del Primer Conversatorio de Social Media y quien repite en el segundo, las organizadoras del evento fijamos nuestra atención en varos. Uno de ellos, el Blog de Criterium, la primera Agencia Holística porque ninguna otra aplica técnicas de comprensión del ser humano y quienes han identificado el máximo éxito de marca con la activació del amor y la líbido. Luego de revisar su propuesta, enviamos la invitación a participar como panelistas en Social Media Barranquilla a su directiva y aceptaron gustosos de inmediato. "Muchas gracias! Buenísimo. En representación nuestra irá nuestra directora de medios electrónicos y community, Diana Quintero". Expresó Gerardo Méndez, director.

El Blog de Criterium fue destacado por ser uno de los mejores del mundo en la categoría de ‪#‎negocios‬ según Universia México, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria, que integra a 1.232 universidades e instituciones de educación superior en 23 países. Made in Colombia y su directora de medios electrónicos y CM está entre nosotros desde el inicio de Social Media Barranquilla. Esto le da más valor al nuevo encuentro, así que como dice el título de la intervención de Diana Quintero en la Agenda: ”Sácale provecho al Blogging Corporativo” en Social Media Barranquilla.

Recuerden que es necesaria la pre inscripción y confirmación de su cupo. Mayor información con:  msantander@msvcomunicaciones.com y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario