https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 14 de septiembre de 2013

Barranquilla en otra Perspectiva, Mira al Centro

La Fundación Mira Al Centro nos hace ver a Barranquilla desde otra perspectiva, la de apasionados por la fotografía que captura en una imagen mil momentos. Eso es la fotografía, memoria visual de aquello que se escapa al ojo humano y queda como evidencia de momentos para no olvidar, para recordarnos lo que hacemos, lo que vivimos, lo que somos. 

En el mes de octubre las “200 miradas” estarán en la Bienal de Arte en Espacio Público de Barranquilla. El 200 responde al Bicentenario de Barranquilla de haber sido erigida Villa. La exposición tendrá las mejores 200 fotos captadas en las siete foto maratones que ha realizado Mira al Centro. Dos momentos se funden en este evento la celebración del Mes del Patrimonio Cultural y la designación de Barranquilla como Capital Americana de la Cultura en sus 200 años.

La octava Foto Maratón se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre y desde ya se encuentran abiertas las inscripciones en la página web de la Fundación Mira al Centro: www.miralcentro.com. La meta de este año 2013 es contar con mil participantes en la Foto Maratón. Esta es una actividad en concertación con el Ministerio de Cultura que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de la Secretaría de  Cultura, Patrimonio y Turismo.

Mayor Información 
https://www.facebook.com/miralcentro
Twitter: @MiraAlCentro
www.miralcentro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario