Ese concepto lo ha identificado claramente la agencia Criterium SAS y asi lo expuso +Diana Quintero en Social Media Barranquilla, al apostarle a sus contenidos publicados en redes sociales y en especial al blog de su empresa. Todo lo que expresan en sus post o entradas están enfocados a los temas que llegan a satisfacer y retener su clientes para relaciones duraderas en el tiempo, pero también para que sus seguidores sientan que son parte de la empresa. Y en esa medida, como agencia holística de mercadeo posicionarse ante sus clientes y potenciales.
Para sacarle provecho a bloguear desde las organizaciones Diana sugiere, como acciones básicas:
- Definir el público al que se quiere capturar
- Elegir temas de interés y con valor agregado
- Planear frecuencia y periodicidad
- Redactar el texto y titular 'wao' (eso quiere decir que así reaccione el lector), para luego difundirlo por las redes.
Esas acciones básicas pero constantes y responsables han llevado a que Criterium SAS sea un caso de éxito en el blogging corporativo en el área de negocios a nivel mundial y ejemplo del 'inboud marketing' al que toda empresa u organización debe apostar con las nuevas tecnologías. Acercarse al consumidor en el entorno que más frecuenta y atendiendo, escuchando aquello que le gustaría resolver.
'Sácale provecho al blogging corporativo',
intervención de Diana Quintero en Social Media Barranquilla
'Sácale provecho al blogging corporativo',
intervención de Diana Quintero en Social Media Barranquilla
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