https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

domingo, 29 de septiembre de 2013

Encuentro Nacional de Comunicación y Periodismo Digital

El tema de la comunicación y el periodismo HOY está relacionado con lo digital. Por eso es tan oportuno que se den espacios como el que propicia la Red Periodismo Hoy este 9 y 10 de octubre desde 5 ciudades colombianas. El evento central es desde Medellín con la presencia del Ministro TIC, Diego Molano y se unen vía streaming simultáneamente se desarrollarán en las ciudades de Cúcuta, Ibagué, Pereira y Santa Marta.

Hace unos años los eventos de carácter nacional eran porque tenían presencia de una gran cantidad de personas que provenían de otros lugares de Colombia. Hoy día  para intercambiar experiencias y aprender de la mano de expertos solo basta hacer uso adecuado de las TIC's. En el IV Encuentro Nacional de Periodismo Hoy intervendrán cerca de 11 expertos nacionales e internacionales quienes abordarán temas como periodismo emprendedor, retos en la era digital, agregación de contenidos patrocinados, nuevas narrativas, periodismo y transmedia.

Todos los interesados en la Red y participantes en el proceso de formación “Comunicar en Entornos digitales”, y de los nuevos cursos de Community Management para Periodistas, Periodismo Móvil y Productos Audiovisuales en Internet serán los asistentes en primera fila. Al menos así lo aseguramos con Panel Sin Fronteras. 

La novedad en esta ocasión son las alianzas de Periodismo Hoy con la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI); El Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, y la Red Antioquia de la Gobernación de Antioquia. "Para realizar la inscripción al evento  deben  iniciar sesión en www.periodismodehoy.com, dirigirse a la botón Encuentro o al link http://periodismodehoy.ning.com/page/encuentro y realizar la preinscripción siguiendo los pasos del sistema.  La participación será gratuita y los asistentes recibirán un certificado por parte de la  Universidad de Antioquia y el Ministerio TIC", explica el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario