https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 31 de octubre de 2013

Congreso Iberoamericano de Social Media en Colombia

El Congreso Iberoamericano de Social Media, organizado por Interlant y CMLatam.co, que se viene realizando desde ayer 30 de octubre tiene conectado al mundo con ellos. Con este paso confirmamos una vez más a Colombia como punto de referencia en Latinoamérica en el tema de Redes Sociales.

Una realidad cada vez más contundente es que nuestra imagen e identidad natural. no abarca los mismos espacios y proyección que la digital. Así que es una tarea de hoy para cualquier inmigrante o nativo digital hacer conciencia de ello. Si hablamos del caso de Colombia por ejemplo, se compartió en el evento que somos el país que ocupa el puesto 16 de mayores usuarios de Facebook, con una población considerable que oscila entre los 18 y 24 años de edad. Ya no se trata de tener amigos en internet y hacer parte de redes, se trata de hacer parte de comunidades en donde reflejamos lo que somos y lo que deseamos ser, nuestro proyecto de vida. En esto se requiere una actitud y una decisión porque lo que hagamos en ese entorno, en ese ecosistema no se puede borrar. Aplica tanto para personas como para organizaciones.

Desde Panel Sin Fronteras los invitamos a seguir esta iniciativa, que mañana da a conocer los Premios Social Media 2013 y si quieren conectarse con las conferencias desde ya vía streaming deben ingresar a http://interlat.tv. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario