https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 5 de noviembre de 2013

Carnaval de Barranquilla 2014, #PaQueLoVivaTodoElMundo



Todo apunta a que Carnaval de Barranquilla hará pases para goles mundiales en el 2014. Los barranquilleros celebrarán con orgullo la diversidad cultural de la fiesta y sus expresiones como símbolo de Colombia ante el mundo

Esa es la razón para que el concepto gráfico del logo fuera inspirado en su primera década como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Y dentro del círculo, el mundo del Carnaval en la Puerta de Oro, sus manifestaciones tradicionales y populares que la llevaron al reconocimiento y designación de la UNESCO. Es definitivamente una expresión cultural de carácter mundial.

Coincidencialmente, a favor de las fiestas en el 2014, la ciudad que también es Casa de la Selección colombiana de Fútbol, también celebra con emoción la clasificación a este evento deportivo que genera tantas emociones alrededor del planeta.  Otro motivo más que sugiere la forma circular de la imagen del Carnaval de Barranquilla el año próximo.


Desde el entorno virtual y las redes sociales, las alianzas a nivel nacional e internacional serán la base para mantener el interés mundial sobre sus actividades previas y durante los días oficiales. 

#PaQueLoVivaTodoElMundo #Pasalabola son los Hashtags que marcarán el ritmo en la celebración que traspasa fronteras. Las muestras de la tradición, la alegría, la cultura y la convivencia que anualmente vive y goza Colombia en esta ciudad a orillas del Mar Caribe podrán seguirse por su site oficial, sus redes sociales y el repique de tambores que se reactiva en el ADN de cada barranquillero. 

www.carnavaldebarranquilla.org
facebook: /CarnavaldeBarranquilla.SA
Twitter: @Carnaval_SA y @CarmavalBAQ2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario