https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 31 de diciembre de 2013

Panel Sin Fronteras 2013

Social Media Barranquilla, organizado por MSV Comunicación
Estratégica y  Panel Sin Fronteras 
Hoy 31 de diciembre es un día en que casi todo el mundo en todo el mundo, recuerda, rememora y planea en un día lo mejor de los 365 días que han pasado y lo que espera de los que están por llegar. Cierre y apertura de un ciclo. Panel Sin Fronteras se une a las emociones de la humanidad en un momento de cambio representado siempre en el cierre de un fin de año.

El 2013 lo iniciamos asesorando con estrategia de blog y redes sociales a dos grandes temas en el corazón de Barranquilla, la celebración del Bicentenario de Barranquilla liderado por la Consejería  y el Carnaval de Barranquilla desde Carnaval de Barranquilla S.A, así como acompañando la gestión de la +Red de Mujeres LAC en Gestión de Organizaciones. Hermosas experiencias en relación con la construcción de comunidades y ciudad desde lo virtual con un carácter Sin Fronteras. Sin duda estamos sembrando en una sociedad cuya mayoría es la ciudadanía nativa digital. 

Quizás esa mezcla de cultura, comunicación y ciudad, con resultados valiosos, identificó un nuevo paso para Panel Sin Fronteras con un encuentro físico hecho realidad con la propuesta que nació de una conversación con +Mónica Santander , gerente de MSV Comunicación Estratégica, Social Media Barranquilla. Conocimos casos de comunicación y estrategia en redes sociales, liderados por jóvenes comprometidos con la ciudad y dispuestos a ser parte de un proceso social y humano desde las redes sociales.

Ha sido motivo de orgullo estar acompañando iniciativas como la de +Jose Casuso , propietario de #LaVan200, con el diseño de la estrategia en blog y redes sociales. Sus logros en el manejo de su marca que ha llegado a ser 'caso de estudio' en clases de e-branding en la Universidad de los Andes, recomendada por sus servicios en la Guía Mundial de Turismo +Petit Futé y su reconocimiento como representante del 34° Festival del Caribe en Barranquilla nos muestran el gran valor que tiene en el mundo virtual y su gran alcance, aún no dimensionado por gran parte de las empresas. 

Ser parte del proceso formativo que lidera la Red +Periodismo de hoy es un espaldarazo en el compromiso que hemos asumido con la estrategia de blog y redes sociales. El aprendizaje e intercambio ha validado el enfoque de las estrategias de comunicación para organizaciones desde lo virtual, con el respaldo de la experiencia en la profesión. La gestión de medios on line y el Community Management desde el periodismo son dos roles con gran responsabilidad  y proyección para los profesionales de la comunicación en cualquier parte del mundo.

En el 2014, en compañía de dos grandes colaboradoras +Isabel Vargas Lara en Colombia e +IRMA NÚÑEZ NEGRETE en México , desde Panel Sin Fronteras seguiremos registrando esa nueva vida que nos interconecta y mantiene activas nuestras relaciones sin importar distancias geográficas, culturales y generacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario