https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 8 de febrero de 2014

#HBDJuanAndresCity , celebración de un cumpleaños

+Juan Andres Mogollon Meza  es el mejor tuitero 2011 por los Premios TwitterCo y es un comunicador social talentoso, reconocido también como 'embajador de marca'. En el entorno virtual es una buena introducción para respaldar su trabajo en la Gestión de Comunidad y Contenidos Virtuales, Reputación On Line para eventos, perfiles públicos y organizaciones, y tantas cosas más que faltan por descubrir y poner en marcha.

Hoy, 8 de febrero, para responder a ese perfil con que 'más de medio mundo' lo conoce y muy seguramente para seguir marcando pauta en el camino de lo creativo y original, para hacer una gran celebración en el lugar donde se desarrolla su carrera profesional y que lo mantiene en contacto con sus amigos. Su cumpleaños es vía streaming.

Intervención de +Juan Andres Mogollon Meza
en Social Media Barranquilla.
Así es el profesional de hoy, sin fronteras tecnológicas, creativas, generacionales y mucho menos geográficas. La 'chispa' de Juan Andrés o @JuanAndresCity es tan grande como su sencillez y su generosidad para compartir lo que sabe hacer bien 'comunicar'. En el primer Conversatorio de 'Social Media Barranquilla' fue uno de los panelistas que reflexionó sobre aciertos y desaciertos en las redes sociales. Esta vez, no podemos negar que es un 'acierto' la decisión de celebrar su cumple en grande y en lo virtual. 

Los invito a seguir el HT #HBDJuanAndresCity !!! Ah!!! Juan!! y feliz cumpleaños desde Panel Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario