https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 14 de marzo de 2014

Biveomakers : Hub para profesionales del video

Me llegò un correo de Peity Monterrosa, la conocí por su labor en la Arquidiòcesis de Barranquilla. Pero màs llamò mi atenciòn la idea emprendedora que lidera sovre todo porque hacia lo audiovisual se dirige todo lo humano y tecnològico. La primera razòn es que "el video, una opción que genera dividendos y empleo y la segunda que son barranquilleros los jòvenes que empiezan a facilitar con su empresa la búsqueda de profesionales en el campo audiovisual, no solo para Colombia, sino para el entorno mundial digital. Se trata de Biveomakers, un concentrador o hub de profesionales del video.

"El video es el contenido que, actualmente, más se consume en internet, según el portal especializado en publicidad Puromarketing en Latinoamérica diariamente más de 100 millones de internautas navegan en portales de video como Youtube, Mixbit, o Yahoo Video, para compartir o simplemente consumir contenido. Según Comscore, Colombia es el segundo país de América latina después de Brasil,  donde más se consumen videos online, el 89.5% del total de la población ve videos al mes", explican en su comunicado de lanzamiento.

Lo anterior lo confrontan con el hecho que preocupa cada vez a más profesionales y es hacer parte del mundo laboral con un empleo atractivo para las nuevas generaciones nativas digitales, a las que la formalidad condiciona a abandonar un poco sus proyectos y sueños. Biveomakers.com se propone "promover una plataforma bajo el formato marketplace, que conecta a profesionales del video en cualquier lugar del país, con personas o compañías que requieran un video."

Biveomakers garantiza la calidad de sus videos a través de filtros de selección, que catalogan a sus videografos por su experiencia, portafolio y satisfacción de sus clientes, actualmente con profesionales inscritos de Barranquilla, Bogotá, Medellín, España y Argentina. Felicitaciones a estos dos jóvenes barranquilleros, Duvan Fruto Medina estudiante Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte y Peity Monterrosa comunicadora, emprendedores han trabajado en el campo de la producción audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario