https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

domingo, 6 de abril de 2014

Héctor Delgado en Social Media Barranquilla

Héctor Delgado , panelista en
 Social Media Barranquilla.
Tenemos el tercer Conversatorio Social Media Barranquilla el 12 de abril. Uno de los panelistas que nos acompañará será Hector Delgado, Gestor del conocimiento de la Dirección de Poblaciones del Ministerio de Cultura de Colombia, con grandes habilidades en social media y experiencias listas para compartir. Se desempeñó como Community Manager del Ministerio de Cultura desde 2011 hasta el 2013.

Con Héctor he tenido la oportunidad de compartir escenarios virtuales desde lo cultural y, justo en su liderazgo en el Ministerio de Cultura y el evento que se realizó en Barranquilla para celebrar el 20 de Julio en el 2013, llamado 'País de Carnavales', expresó en 4 frases el impacto logrado desde lo virtual a nivel nacional: "posicionamos dos # , en vez de uno, fuimos tendencia 3 veces durante el día y  tenemos un mayor compromiso de los usuarios en réplica de contenidos". Ese resumen refleja gestión de comunidad, con criterio, planificación y gestión. Por eso nos agrada que sea parte del grupo de expositores. 

Héctor es licenciado en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia; ha sido conferencista en el IV Simposio Internacional de Literatura “De viajes y Viajeros” en Universidad Central, Bogotá, con el texto Hasta Que Vuelva a Encontrarte: una poética de la ruptura amorosa en Tokio Blues de Haruki Murakami (octubre 2008), también en el I Encuentro de Blogger en el Museo de Arte Contemporáneo (junio 2008) y conferencista en Gestión de Contenidos para las Artes Plásticas en la Asociación de Egresados de la Universidad de Los Andes (Uniandinos). En la actualidad es organizador del I Taller Interactivo de Escritura Creativa en Twitter en el I Festival de Arte y Ciencia para la Con-Vivencia, en Maloka. Pueden seguirlo en twitter como @cerohd y no perderse este 12 de abril el HT #SocialMediaBaq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario