martes, 1 de abril de 2014

Marketing para niños desde Barranquilla

El titular del comunicado de la Editorial Santa Bárbara me llamó la atención. En estos momentos de tanta velocidad y alcance de los conocimientos, poner en manos de los niños conceptos de marketing es una propuesta innovadora y atractiva, mucho más si están en lenguaje de fábula. "Con  "Los cuatro secretos", una fábula para niños sobre el mercadeo,  el escritor barranquillero Luis Felipe Vásquez Aldana,  se ubica como el primer autor de habla hispana en socializar el tema del marketing a un público infantil".

Los lectores, nos asegura la editorial, se embarcarán en una gran aventura con los que se conocerán los fundamentos del marketing y permitirá a los personajes salvar a su aldea. Es una obra para los padres y docentes que estén trabajando desde ya el emprendimiento como parte de la  formación de los niños.

Al referirse al El monje Shaolin y el publicista en Nueva York, el especialista comentó: “el autor experto en el manejo de los tiempos, como recurso literario, nos profundiza en el tema de los futuros potenciales, asociados esta vez a los factores controlables e incontrolables del Mercado, donde en palabras del autor “tener la realidad que te mereces” obedece en muchos casos a creaciones que hemos construido en el pasado. Un poco más allá del bien tratado tema del Mercadeo, nuevamente nos encontramos los amantes de la buena lectura con la fuerza expresiva y la narrativa única de Luis Felipe Vásquez Aldana”.

Si los niños de hoy tienen disposición especial para el aprendizaje de las nuevas tecnologías, por qué no encauzarles por lo que represente conocimientos sobre marketing y mejor futuro para ellos, en su lenguaje. La presentación de este libro  "Los cuatro secretos", en el mes de los niños en Colombia, jueves 3 de abril del 2014, a las 6:30 pm,  en el Gran Salón de la Casa Club Caribe, Uniautónoma.