https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 3 de abril de 2014

Ruby Rubio Loaiza en Social Media Barranquilla

Ruby Rubio Loaiza estará en Social Media Barranquilla este 12 de abril en el auditorio de la Cámara de Comercio -Sede Norte-. Ella es Comunicadora Social de la Universidad Autónoma del Caribe, Especialista en Gerencia de la Comunicación y Magister en Comunicación para el Desarrollo de la Universidad del Norte.

A Ruby le conocí desde su trabajo en la radio, en Radio Mar Caribe, una excelente profesional y una voz hermosa. Ha hecho una carrera en el campo de la comunicación organizacional que la ha mantenido a la vanguardia y eso le ha permitido llegar a más de 23 años de trabajo en empresas de servicios. En la actualidad es Subgerente de Comunicaciones de Transmetro y la pueden seguir en twitter como @rubyrubio.

Su experiencia y criterio sobre la comunicación organizacional sumado a la incursión de Transmetro en estrategias de Social Media se convierten en un caso del que se puede aprender y valorar las redes como herramienta de imagen e identidad para una empresa de servicios de Transporte Masivo de pasajeros. Con ella se confirmará que #SocialMediaBaq es un espacio de construcción de ciudad en lo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario