https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 28 de junio de 2014

¿Cómo participar del Encuentro de Políticas Públicas con enfoque de género?

La publicación en Panel Sin Fronteras sobre la realización del Encuentro Internacional sobre Evaluación de Políticas Públicas: Un enfoque basado en la igualdad de género, la diversidad y los derechos humanos", con motivo de la celebración del “Año Internacional de la Evaluación 2015”, ha generado bastante interés entre nuestros lectores. Así que compartimos con quienes desean iniciar trámites e inscripción para asistir.

No tiene costo la inscripción, pero se requiere la confirmación de la asistencia enviando un mensaje con datos completos de participantes al correo electrónico oficial del evento: encuentrointernacionalpp2014@gmail.com 

Fabiola Amariles, RedWIM.
"El Encuentro se desarrollará en Cali, así que toda información sobre oferta hotelera y otros detalles serán compartidos luego de la confirmación de la inscripción vía email.", así expresó Fabiola Amariles del Comité Coordinador del evento y miembro del Equipo Directivo – REDWIM, Red Latinoamericana de Mujeres en Gestión de Organizaciones .

Del 18 al 19 de septiembre, en la ciudad de Cali, Colombia, se llevará a cabo esta cita de investigadores, líderes y representantes de organizaciones que promueven el enfoque de género . El 17 de septiembre en especial se harán talleres didácticos. Se abordarán temas para el análisis y la evaluación de políticas públicas con estos enfoques, con el objetivo de promover reflexión y múltiples diálogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario