https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 5 de julio de 2014

Representación de 17 países en Encuentro 'Evaluación de Políticas con Enfoque de Género'

De acuerdo con la información entregada por el Comitè Organizador del Encuentro Internacional sobre Evaluación y Políticas Públicas: Un enfoque basado en la Igualdad de Género, la Diversidad y los Derechos Humanos, ya son 17 países que han confirmado su participación en el evento. 

Este escenario, del 18 al 20 de septiembre de 2014 en Cali (Colombia), es realmente atractivo para la temática de género a nivel internacional. Se presentarán ponencias e intercambios basados en grupos sociales como actores del desarrollo, la forma como se ha incluido en planes, programas y proyectos de los gobiernos, casos que se traducen en transformación de las relaciones de poder y las condiciones de vida de las mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes.

Además también serán compartidas las mejores prácticas en políticas públicas para el bienestar de las mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes afros, indígenas y campesinas, así como el rol de la sociedad civil en las agendas de gobierno, las redes y los movimientos de mujeres y poblaciones diversas y la generación de evidencias para la veeduría social.

Perú
Colombia
Ecuador
México
Uruguay
Costa Rica
Argentina
Cuba
Bolivia
Chile
Bolivia
Brasil
El Salvador
Uruguay
Estados Unidos
Francia 
España

"El Encuentro es un espacio de participación para las experiencias de todos los países de norte, centro y sur Amèrica. Nos alegra la presencia de representantes de España y Francia. Todo es muestra que se enriquecerá el proceso que lideramos con tanto entusiasmo", dijo Fabiola Amariles del Comité Coordinador del evento y miembro del Equipo Directivo – REDWIM, Red Latinoamericana de Mujeres en Gestión de Organizaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario