https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 25 de septiembre de 2014

De cara a una nueva mirada del feminismo con Emma Watson

Se necesitan más voceras como +Emma Watson , hemos iniciado proyectos, impulsado redes, puesto el discurso como tema mundial, pero aún existe una gran población mundial que sigue sin entender que el objetivo es que exista armonía para tener una mejor sociedad. Por eso el impacto del discurso de esta actriz de 24 años de edad, que pone en un marco especial para cerrar brecha digital en relación con el feminismo, igual para hacer comprender desde su posición de privilegio que el tema es de inclusión de hombres cada vez es mayor. Ser feminista significa poner a hablar a todos y todas sobre la importancia de vernos a los ojos y avanzar. 

Después de escucharla, pregúntate, qué modelo de hombre y mujer dejas a tu hijo o hija. Los niños aprenden de sus padres, madres y de su relación, la comunicación que se plantea en su entorno más cercano, cuál es la herencia que les dejas. Sin dejarte arrollar por el día a día, piensa en tu proyecto familiar como el grano de arena en el mundo que pretendes dejar a las nuevas generaciones. 

"Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de como un juego de polos opuestos. Debemos parar de desafiarnos los unos a los otros. Ambos podemos ser más libres y de esto es de lo que se trata la campaña: de libertad". Emma Watson.



@aidamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario