https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 13 de diciembre de 2014

800 participantes en FotoMaratón de Barranquilla

Novena FotoMaratón Mira al Centro en Barranquilla.  
Cada vez más jóvenes son los participantes de la FotoMaratón Mira al Centro. En la novena versión, aficionados a la fotografía y fotógrafos profesionales recorrieron las calles del centro histórico de Barranquilla en busca de las mejores imágenes, con la camiseta puesta, color azul celeste como el edificio de la Intendencia Fluvial, sitio de encuentro.

Cerca de 800 personas cumplieron con este ejercicio ciudadano de sana convivencia, apoyados por los vigías del Patrimonio quienes orientaban sobre la historia, valor cultural e importancia de los elementos que componen el Centro  de Barranquilla y tema prioritario para la Alcaldía Distrital. El recorrido incluyó : plaza de San Nicolás y Paseo de Bolívar con acceso al interior de la Caja Agraria, Avenida del Río, alrededores del mercado y otros.

Estas actividades de Mira al Centro, como la Foto maratón, los talleres de fotografía y las exposiciones como la que actualmente se encuentra en tres estaciones de Transmetro, cuentan con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito, y en concertación con el Ministerio de Cultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario