https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

domingo, 23 de abril de 2017

Feria del Libro Usado en Barranquilla

La Feria del Libro Usado en Barranquilla es una apuesta a la cultura del libro y al hábito de leer que cumple en el 2017 su aniversario 35. El Centro Cultural Colombo Americano y su Biblioteca Pública Bilingüe “George Washington” no han bajado la guardia nunca con este compromiso de incentivar la actividad de leer y fomentar la reutilización de libros usados entre los adultos, los jóvenes y los niños. No hay mejor forma de celebrar abril que con un libro en la mano y la Feria es una excelente opción.


A pesar que las nuevas tecnologías ofrecen opciones de lectura cómoda, ágil y entretenida, sin duda fortalecer la popularidad de la actividad es lo más importante. A través del libro los seres humanos transmitimos cultura, historia, ciencia y conocimiento en todas las dimensiones de la humanidad. Estar frente a un libro es tener un mundo por descubrir. Por eso, como herramienta del saber es de gran valor que se facilite su acceso, en términos económicos, frente a aquello que llegue a reemplazarlo. 

La versión 35 de la Feria del Libro Usado se celebrará del 24 al 29 de abril, como es costumbre del Centro Cultural Colombo Americano, en una fecha asociada a la la literatura, la lectura y el libro. En este evento de entrada libre y gratuita se pueden adquirir libros en español o en inglés, también de temas de literatura, ciencias formales, lingüística y cuentos infantiles, así como también revistas de interés general, en especial de Architectural Digest, Vogue, Seventeen, Rolling Stones, National Geographic, People, entre otras. Durante una semana, la Galería Lincoln, sede de la Feria, estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 4:00 p.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario