https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 19 de junio de 2019

Pensamiento creativo y emprendimiento


La Red de Centros Colombo Americanos en convenio con el Departamento de los Estados Unidos de la Embajada Americana en Bogotá ofrece el taller "Pensamiento Creativo para el desarrollo y fortalecimiento de proyectos de emprendimiento", dictado por Diego Plata Rugeles el jueves 27 de junio en las instalaciones del Centro Colombo Americano de Barranquilla
Plata Rugeles es emprendedor y especialista en administración de negocios y de acuerdo con su conocimiento "el miedo a fracasar siempre será el principal causante para que un emprendimiento no sea exitoso". Es decir que el riesgo al emprender hace parte de las barreras por vencer y superar.


Resultado de imagen para diego plata
Diego Plata Rugeles, director del Centro I+E
Este taller de emprendimiento es liderado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Sergio Arboleda, donde Diego Plata es director del Centro I+E y patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos Colombia . Esta dependencia de la Sergio Arboleda cuenta con recursos que permiten enfocar las ideas de los emprendedores para que desde el inicio sean exitosas. “Las personas tienen que ver la importancia de compartir sus ideas con expertos que los puedan guiar y es bueno conocerlas para orientarlos correctamente”, comentó Diego. 

Mayores informes: salubama@colomboamericano.org
informacion@colomboamericano.org
Centro Cultural Colombo Americano

No hay comentarios:

Publicar un comentario