https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 15 de febrero de 2020

VIII Seminario de Periodismo Ambiental en Barranquilla

‘Las sinergias entre el periodismo ambiental y el acuerdo de paz’ serán el tema principal de la octava versión del Seminario de Periodismo Ambiental, realizado cada mes de febrero por el Zoológico de Barranquilla.

Resultado de imagen para tatiana pardo ibarra
Tatiana Pardo Ibarra
El evento se llevará a cabo el próximo 29 de febrero con la conferencista Tatiana Pardo Ibarra, periodista con experiencia en medioambiente y ciencia, ganadora del Premio Amway 2018, reconocida por su trabajo en El Tiempo y El Espectador. Actualmente, Tatiana es la coordinadora y editora de Tierra de Resistentes, proyecto en el que se investigan ataques violentos contra líderes que defienden la naturaleza en América Latina y el Caribe.

Como en años anteriores, el Seminario está dirigido a periodistas y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de toda la región Caribe y tiene el propósito de continuar brindando herramientas y lineamientos adecuados para el cubrimiento de la fuente.

El Seminario cuenta con cupos limitados, para inscribirse debe enviar su nombre completo, número de cédula, correo electrónico, número de contacto y entidad a la que representa (medio o institución educativa) al correo reservas@zoobaq.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario