https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 19 de diciembre de 2020

Marta Castellar, nueva coordinadora en Panel Sin Fronteras

Marta Castellar Ballestas
A partir de diciembre de 2020, la comunicadora social Marta Castellar Ballestas ingresa al equipo de Panel Sin Fronteras  como coordinadora de contenidos digitales.

Su carrera profesional la ha desarrollado como comunicadora organizacional, primero en la Fundación Mario Santo Domingo y luego en la Clínica Portoazul. 

Tiene más de 20 años de experiencia en áreas de Comunicación Interna y externa y logros evidentes en la consolidación de áreas y canales de comunicación, endomarketing, gestión de marca, responsabilidad social, bienestar y cultura organizacional. 

"En la Fundación fui gestora de la oficina de Comunicaciones, también lideré el proyecto para la incursión a las redes sociales corporativas internas. Impulsé la incursión para la implementación de prácticas relacionadas con la conservación ambiental y relacionamiento institucional".

La nueva coordinadora de Panel Sin Fronteras tiene amplia trayectoria en la comunicación estratégica en organizaciones de carácter no gubernamental y de salud en el Caribe colombiano. 

Es una barranquillera, con acento cartagenero, apasionada por el fútbol, el beisbol y la historia, defensora y protectora de los gatos.  Su vinculación nos enorgullece y alegra, sabemos que será una gran oportunidad para desarrollar nuevos caminos en la comunicación online SIN FRONTERAS.

1 comentario:

  1. Excelente profesional llega a Panel Sin Fronteras. Felicitaciones y muchos exitos.

    ResponderEliminar