https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 2 de julio de 2021

En julio empieza Sabatinés de Luneta 50

La Fundación Luneta 50 retoma su franja infantil Sabatinés con obras infantiles y artes escénicas al servicio de los pequeños gigantes, los títeres, las rondas infantiles, la risa, los clowns, el circo, y toda la magia de los contenidos infantiles.

El invitado especial para este Sabatinés, que inicia este fin de semana a las 4 de la tarde, es el teatrero, magíster interdisciplinario en Teatro y Artes Vivas, narrador oral y timonel de la nave de los sueños de los Lunetos, Manuel Sánchez, quien en esta ocasión presenta la puesta en escena Palabras al viento, en donde los pequeñines podrán disfrutar de un espectáculo dotado de mucha narración y canciones para el deleite de los niños.

Palabras al viento es un viaje entretenido, una ruta emocional y mental que acerca a los más pequeños a la imaginación y la creatividad literaria. Acompañado por su fiel cuatro, Sánchez logra involucrar a grandes y chicos en esa misteriosa trama de los cuentos cantados y las canciones contadas que nadie debe, ni puede perderse. La función se llevará a cabo a través de las plataformas digitales, el Facebook y la cuenta de YouTube de la Fundación Luneta 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario