https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 10 de marzo de 2022

Festival de a Canción Americana en Barranquilla

El Colombo Americano de Barranquilla abrió la convocatoria para el Festival de la Canción Americana "AMERICAN SONG CONTEST". El concurso está abierto para la participación de jóvenes entre 13 y 18 años de edad.  Realizarán dos audiciones ante un jurado y la gran final se realizará el 20 de mayo de 2022.

Los interesados en participar deben saber que en las audiciones se tendrá en cuenta el dominio del inglés y así como su talento para cantar.  Se podrán interpretar ritmos como: balada, pop, pop, country y otros pertenecientes a la cultura estadounidense.

El concurso constará de dos audiciones que harán los estudiantes ante un jurado de reconocido prestigio. La primera será el 7 de abril en el Auditorio María Cristina Betancourt de la sede centro a las 4:00 p.m. En esta fase se calificará la voz del participante y podrá cantar en inglés o español a capella. Las voces más destacadas pasarán a la siguiente etapa. La segunda será el día 28 de Abril en el horario de las 4:00 p.m. y en ella los participantes seleccionados en la primera fase deberán presentarse ante un jurado que les calificará la voz y la pronunciación del idioma inglés. En esta ocasión los participantes deberán cantar una canción en inglés, acompañados de una pista.

La gran final será el 20 de Mayo, a las 7:30 p.m. en la Plazoleta de la sede centro del CCCA.  Ese día los participantes deberán traer una pista con la canción en inglés que van a interpretar y deberán vestirse de acuerdo a la ocasión. 

Las inscripciones están abiertas en línea hasta el 19 de marzo de 2022. Después de inscribirse recibirán por correo la información completa del concurso. Las audiciones y el evento se realizarán en las instalaciones del Centro Cultural Colombo Americano.

Haz clic en este enlace : Inscripción para el Festival


No hay comentarios:

Publicar un comentario