https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 18 de junio de 2011

"No hay nada imposible para quien sabe soñar "

En esta semana acompañé a Luis Emilio Rada y todo su combo de amigos y familiares en un evento sin precedentes en la región, el Primer Encuentro Nuevas Tecnologías para el Desarrollo del Caribe Colombiano, realizado el jueves 16 de junio. Es un compromiso que RADAR Económico Internacional y su director han asumido con la certeza que en 20 años se habrá logrado conciencia sobre la necesidad de reducir la brecha que las nuevas herramientas de la tecnología marcan entre las generaciones. Un primer evento que contó con excelentes expositores y un auditorio juicioso. Al terminar, RADAR nos dice que ya empezó la organización del próximo evento que se realizará en Santa Marta.
En UPA, con Pamela Cruz y Paola Alcázar. 
Al día siguiente, cumplí con la Jornada del programa Encuentro de profesionales de la comunicación y el periodismo con estudiantes de 10 y 11 en la Unidad Porteña de Aprendizaje -UPA-. Nos acompañaron en esta ocasión la ingeniera Pamela Cruz y la comunicadora Paola Alcázar, quienes en su niñez participaron del proceso Voz Infantil - Hola Juventud. En semanas anteriores han estado con en este ejercicio, Pablo Rodriguez, Estewil Quezada, Mónica Santander y Liney Escorcia. 
Al finalizar el viernes 17, recibí un mensaje del presidente de la Federación de ONG del Caribe, Marciano Puche, entusiasmado porque el número de visitas al blog oficial de la organización ha aumentado considerablemente en el último mes, luego de un semestre de concentración y dedicación en su producción editorial, diseño y promoción. El año empezó con una meta de 1.000 visitas por mes, superando las expectativas a casi 5.000 en el último.

En los tres escenarios el común denominador es una frase que escuché en la jornada escolar del viernes: "No hay nada imposible para quien sabe soñar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario