https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 16 de julio de 2011

Reina del Carnaval de Barranquilla 2012, Andrea Jaramillo Char

Este es un acontecimiento para Barranquilla, la elección de los soberanos de su máxima fiesta cultural. En esta semana conocimos la reina que presidirá la fiesta en el 2012.  Grandes mujeres han liderado el Carnaval de Barranquilla, no solo con su belleza y baile, también con su inteligencia, entrega y capacidad para visionar nuevos caminos para la cultura. Desde Panel Sin Fronteras, felicitaciones a Andrea y su familia!

Comunicado de Prensa de la Fundación Carnaval de Barranquilla
La nueva soberana es una barranquillera alegre, sencilla, segura de sí misma, dispuesta a entregar todo y más por su gente y su fiesta.

Andrea Jaramillo Char, reina del Carnaval de Barranquilla 2012, es una joven de 22 años, dulce y cariñosa, respetuosa y dispuesta; con una meta clara de lo que quiere en su reinado: mucha alegría y felicidad y que todos los barranquilleros se sientan orgullosos de su tierra y de su Carnaval.

Andrea tiene el don de bailar y el don de aprender, características que la convierten en una soberana capaz de asumir este compromiso que acaba de adquirir con la ciudad y su gente para presidir el Carnaval 2012, que será los días 18, 19, 20 y 21 de febrero. Precisamente, esa capacidad y persistencia le permitieron aspirar a este honor, con el que sueñan muchas barranquilleras.

La joven soberana cursa séptimo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá. Desde los 8 años participa en la comparsa Mascaradas y Gorilas; fue capitana Juvenil del Country Club e hizo parte del elenco de Pasión Caribe. En su formación artística estudió también piano y guitarra, le encanta bailar, interpreta la gaita y es una juniorista desde la cuna.

Desde hace dos años viene preparándose en Bogotá en distintos aspectos, para este reto. Así tuvo como coordinador general a Átala Bernal; asesoría teatral, Bernardo García, asesoría vocal, Hitayosara Ojeda; imagen y fogueo periodístico, Andrea Piñeros; baile general (mapalé, puya, salsa), Raúl Ballesteros y Pedro Díaz; cumbia, Beatriz Ospino; gaita, Joaquín Pérez.

Ella irradia la alegría propia de los barranquilleros y su actitud siempre es de brazos abiertos para todos, colombianos y extranjeros. La puntualidad y la discreción están en su formación y conoce muy bien los valores, algo que siempre ha vivido al lado de su familia.

Esta dispuesta a entregarlo todo por el Carnaval y lista para visitar cada barrio de la ciudad a llevar el jolgorio, el ritmo y la tradición del Carnaval, sin olvidar la promoción a nivel nacional e internacional de la fiesta insigne del Caribe y orgullo del país.

Sus padres, Juan Jaramillo y Maricel Char, amantes incondicionales de esta ciudad y de su Carnaval, han sido su apoyo, al igual que sus hermanos Juan E y Gabriela, toda la familia, como su abuelo Farid Char y la ex reina Laura Char, prima de su mamá, quien también fue capitana del Country Club.

Andrea estará presidiendo la agenda de las carnestolendas que la Fundación Carnaval de Barranquilla ha preparado para sumarse a la celebración deportiva que vivirá la ciudad con motivo del mundial de futbol sub 20 Fifa 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario