https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 23 de mayo de 2012

Playas de Tubará

Atendiendo las sugerencias de las  lectoras de Panel sin Fronteras, hoy dedicaremos estas líneas  a las playas de Tubará, más aún cuando muchos en el departamento y fuera de él, desconocen que el privilegio del cual hablamos los tubareños, tiene una extensión de 14 kilómetros sobre el Caribe colombiano.
Puerto Velero, Atlántico (ImageShack.us)

Sobre la margen derecha de la autopista al mar, partiendo de Barranquilla a Cartagena, una vez pasamos  el peaje de Puerto Colombia nos adentramos en los bellos paisajes de Tubará,  un municipio como pocos, que tiene historia, pero también tiene  turismo para vivir y mostrar. Poseedor de las mejores playas del departamento, dónde se puede practicar el surf  y vivir momentos   agradables y tranquilos para compartirlos  en familia, con amigos o si lo prefiere  para  el romance. Desde Punta castillejos pasando por Puerto Caimán, nos adentramos  a Puerto Velero, lugar apropiado para la práctica de deportes náuticos, Caño dulce  una bahía natural de tranquilas aguas, o bien Playa Mendoza, Turipaná, Playa Tubará y Palmarito, donde podemos apreciar   el devenir de las olas y sus bellos atardeceres, los cuales hacen parte de las opciones que nos brinda este acogedor municipio.  Donde además de divertirse podrán deleitarse con la exquisita gastronomía que nos brinda el mar.
 La ilusión  de mucha gente del interior del país es conocer el mar y  lo fijan en su mente como un sueño para realizar; puede parecer increíble  pero muchas son las personas de la costa que aunque cerca  no conocen la majestuosidad  de ese  ser, que a veces es azul o verde o transparente;  es el momento para invitarles a que hagan de esta aventura una realidad, y que mejor lugar sino  las bellas playas de Tubará, mi  Tubará.

Isabel Patricia Vargas
isabel.vargaslara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario