https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

domingo, 19 de agosto de 2012

Panel Sin Fronteras es sumador y agente de cambio

Las estrategias de comunicaciòn emprendidas por la Arquidiòcesis de Barranquilla estàn diseñadas de tal manera que la ùnica motivaciòn sea el amor y la acciòn primera sea participativa y provenga del receptor. 

Desde que comenzò agosto se dio inicio a la estrategia Yo Sumo Mi Corazòn y tu, con la cual se involucra a toda la comunidad catòlica y toda la sociedad civil de Barranquilla hacia el evento anual de la Arquidiòcesis conocido como Catedratòn.

En esta ocasiòn el propòsito de Catedratòn 2012 està basado en que sumando corazones e intenciones reales se puede llegar a la reconstrucciòn del tejido social, que con el tiempo se ha afectado por fenòmenos de violencia, pèrdida de valores, desigualdad social y debilitamiento del nùcleo familia.

Desde Panel de Fronteras, sumamos nuestro corazòn para que exista amor, respeto, comprensiòn y entendimiento entre los miembros de una pareja y la familia que conforman,  concientes de la importancia que tienen sus roles para la sociedad futura. Somos sumadores, somos agentes de cambio, somos parte de Catedratòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario