https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 20 de septiembre de 2012

Barranquilla en el Carnaval del Oriente Colombiano


Barranquilla y su Carnaval, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, se hará sentir  el 22 de septiembre en el Carnaval del Oriente Colombiano, una de las actividades centrales de la Feria Bonita 2012, en Bucaramanga, con expresiones populares y culturales de todo el departamento de Santander.
Marimondas del Barrio Abajo, Comparsa Tradicional del Carnaval.

El Carnaval de Barranquilla se harà presente con una muestra folclórica dirigida por el coreógrafo Luis Soto, con una numerosa delegación de danzarines, que  se tomarán a partir de las 3 de la tarde la Avenida Quebrada Seca, en la carrera 27- Puente Puerta del Sol, para poner a gozar al son de la cumbia, garabato, mapalé y chandé, a los santandereanos.

La participación en el Carnaval del Oriente Colombiano es una invitación a Carnaval de Barranquilla S.A. de parte del alcalde de Bucaramanga,  Luis Francisco Bohórquez y la junta de Feria de la ciudad, quien destaca la importancia de integrar esfuerzos y potenciar desarrollo a través de la cultura. El mandatario resalta igualmente que se trata de un desfile multicultural que congrega a miles de visitantes del todo el país. La 'Feria Bonita' culminará el 23 de septiembre.

El Carnaval del Oriente, es una de las actividades más concurrida de la Feria, en ella participan habitantes de las 8 provincias de Santander que conforman vistosas comparsas y recorren las principales calles de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario