https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 4 de octubre de 2012

Exposolidaridad en Barranquilla


La solidaridad es un valor humano que expresa la capacidad de sentir y ponerse en el lugar del otro, a partir de la ayuda que se pueda gestionar para mejorar la vida del prójimo. A partir  de las 8:30 am, mañana viernes 5 de octubre, se instalará en Barranquilla, "Exposolidaridad 2012" en la sede de Comfamiliar Sede Norte. 

Bajo el lema “juntos hacemos la diferencia” la feria se propone dar a conocer la labor social de la Iglesia en el marco de los 80 años de creación de la Arquidiócesis de Barranquilla, al igual que todos los proyectos y obras sociales de fundaciones, ONGs y entidades públicas y privadas de la Región Caribe Colombiana.

Entre otros temas de las intervenciones están El papel de la Responsabilidad Social Empresarial en la creación de una Cultura de Paz en Colombia, RSE y Sostenibilidad, “Como se está desarrollando la Responsabilidad Social Empresarial en Barranquilla y Prácticas Exitosas.

Exposolidaridad en Barranquilla se extenderá hasta el sábado 6 de octubre con una conferencia del periodista Juan Gossain sobre la Ética y Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación y el cierre será con el tema "Responsabilidad Social, Una mirada bajo la luz de la Iglesia” con el Padre Alvaro García. Exposolidaridad es un evento interesante evento y reflexión  en la Región Caribe Colombiana basadas en las experiencias que dan pie a otras dirigidas a mejorar la calidad de vida de más colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario