https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Prevención de la violencia a la mujer


Toda iniciativa que lleve a reflexionar acerca de las relaciones de armonía entre hombres y mujeres serán siempre bienvenidos. La apertura de espacios que promuevan una cultura de  respeto y de conciencia sobre la influencia cultural sobre los géneros son importantes. Una Jornada desde la iglesia católica y la apertura de una exposición fotográfica en Barranquilla se dará este viernes 30 de noviembre, a las 3:30p.m. 

El evento será en la Curia Arzobispal (Calle 75B carrera 43 esquina), la Arquidiócesis de Barranquilla y la Fundación de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla desarrollarán la conferencia “Porque te quiero, NO te aporreo” para iluminar esta realidad en el marco de la celebración del Día Internacional de la lucha contra la violencia a la mujer.

"El Sacerdote Álvaro García Zapata de la Arquidiócesis de Barranquilla, guiará el tema de la mujer a la luz de las Sagradas Escrituras, y la doctora Trudis Ibarra, Psicóloga de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, profundizará en los imaginarios que fomentan una cultura de violencia en la relación de pareja", dice el comunicado oficial del evento.

Se abrirá para el día del evento en los interiores de la Curia Arzobispal, una exposición fotográfica de la artista Salwa Amastha sobre la violencia a la mujer. La entrada al evento es libre y se busca como objetivo fundamental, seguir trabajando por el respeto, la tolerancia y la dignidad de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario