https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sobre reflexiones de interculturalidad en la vida diaria

Silvia Salinas Mulder, TrastRocando.
Silvia Salinas Mulder, consultora y especialista en temas de género desde Bolivia, acaba de iniciarse como bloguera con TrastRocando y sé que sus publicaciones tendrán siempre temas interesantes para compartir. 

Comenzó con un tema que podría ser calificado como lejano o fuera de nuestro contexto diario. Nada más alejado de la realidad. Hoy día, un entorno virtual como internet nos pone el reto intercultural por segundos y pensamos que solo al entrar en contacto con extranjeros en válido cuando hace parte de la misma casa, del mismo hogar, de la familia.

Una pareja, dos culturas, dos formas de ver la vida se unen para diseñar una distinta para su núcleo y se elabora otro proyecto. La diferencia y la diversidad siempre presente van de la mano de una competencia intercultural necesaria para establecer armonía y comprensión. Los invito a seguir TrastRocando con Silvia Salinas Mulder.

TRAST®OCANDO: La interculturalidad: Elementos para reflexionar..: La coexistencia de distintas culturas no necesariamente implica relaciones interculturales (positivas). Es más, en sociedades altamente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario