https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 1 de diciembre de 2012

Compartir es crecer

Cuando uno comparte aprende y crece. Lo que uno cultiva o cosecha en su vida no tiene significado sino se comparte. 

En casa, un padre o madre que saben mucho pero no comparten con su hijos sus saberes y conocimientos es un hogar que no crece. 

Un jefe que sabe mucho pero no comparte o proyecta sus conocimiento con su equipo de trabajo no avanza, no crece y su empresa lo refleja de una u otra manera.

Llega diciembre de 2012 y hay quienes salen a comprar la agenda del 2013 para empezar a programar el año que está próximo a iniciarse. Y en esa tarea se revisa lo hecho en el año que está por terminar. Cuánto compartimos de nuestro tiempo, nuestra vida con nuestros semejantes para crecer, para fortalecernos como personas? una simple mirada en esa agenda lo refleja. 

Para quien no llevan la vida tan sistematizada por el calendario de una agenda, un flashback es suficiente para mover situaciones y personas que estuvieron de paso o en las que estuvimos de paso. Igual podemos preguntarnos, cuánto tiempo de nuestra vida en el 2012 fue para compartir.

A lo único que quiero llegar es a agradecer a quienes me dejaron compartir tiempo en sus vidas y me permitieron crecer, como también a compartirles que el tiempo dedicado a Panel Sin Fronteras hace parte de ese crecimiento y ustedes seguidores, han sido importantes. Feliz diciembre 2012 para todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario