https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 1 de diciembre de 2012

Gran cierre de “Jueves del Gran Caribe”


A veces el día a día nos se toma las 24 horas para no dejarnos ver que la mejor forma de salir adelante es invirtiendo tiempo en la calidad de vida a través de la vida misma. Recibí este comunicado del Parque Cultural del Caribe en el que se llega a una gran conclusión a favor del desarrollo y el progreso para dejar atrás la pobreza y la corrupción: invertir en el capital humano a través de la cultura y la educación.
El “Jueves del Gran Caribe”, al que asistieron más de 120 personas a la conferencia ¿Por qué Perdió la Costa Caribe el siglo XX? y desarrollada por Adolfo Meisel Roca, fue el espacio  para que empresarios, líderes gremiales y estudiantes debatieran y reflexionaran sobre la situación económica y social actual de la región, y sus posibilidades para construir su futuro.
Adolfo Meisel Roca recalcó sobre la importancia de invertir en el capital humano a través de la educación y la cultura, como medida para hacerle frente al atraso económico, y como estrategias para disminuir la corrupción, uno de los principales problemas que aqueja a la Costa Caribe.


Mayor información: Ilva Chogó
Comunicaciones
Parque Cultural del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario