https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 7 de marzo de 2013

‘Cómo incrementar el impacto de tu negocio en Twitter’ | Noticias e Información para innovadores y emprendedores - Blog de IEBSchool

Incrementar el impacto de una organización en las redes sociales no es sencillo y se requiere de un perfil no solo como profesional sino como persona. Pero cuando se encuentran acciones básicas y normas de comportamiento que sean a favor de la empresa, las respuestas y reacciones positivas no se harán esperar.

En este resumen de un webinar realizado por twitter y publicado por el blog de IEBS School da luces claras para lograr buenos resultados, al menos en la red de los 140 caracteres que es la más desafiante por el límite de espacio para expresar y comunicar.

En la vivencia profesional y personal, considero que las redes deben ser tratadas como entornos humanos, aunque las caras no puedan verse y reconocer que hay un "otro" que está en libertad de atender o ignorar nuestra presencia. Cómo lograr su aceptación o Me Gusta desde una organización? Con base en conocimiento, investigación, criterio y adaptación. La conversación que se genere lo dirá todo.

Lo mejor del webinar: ‘Cómo incrementar el impacto de tu negocio en Twitter’ | Noticias e Información para innovadores y emprendedores - Blog de IEBSchool

No hay comentarios:

Publicar un comentario