https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

lunes, 20 de mayo de 2013

Tatiana Velásquez en Social Media Barranquilla


Conversatorio Social Media Barranquilla
Mayo 25 de 2013

Tatiana Velásquez
Panelista

Comunicadora social y periodista, con conocimientos en periodismo escrito y digital, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Estudiante del programa de Literatura Virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y egresada del Instituto de Idiomas de la Universidad de Delaware, en Estados Unidos, con Nivel Avanzado de Inglés.
Actual redactora de la sección Barranquilla del diario ADN, de la Casa Editorial El Tiempo; columnista de Un ojo en la red, publicación semanal del mismo diario; bloguera de nochesdemedia.com y de La redacción desde adentro, y docente desde 2011 de la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta. Tiene a cargo las cátedras Comunicación Virtual y Periodismo Internacional.  
Antes se desempeñó como redactora de las secciones Judicial, Sociedad y Locales del diario El Heraldo.
Ganadora de la Oscar van Leer Fellowship en periodismo y niñez, entrenamiento realizado en Radio Netherlands Training Centre, Hilversum, Holanda, del 10 de mayo al 4 de junio de 2010.
Ganadora de los premios Semana – Petrobras, periodismo de las regiones al Mejor Trabajo en Prensa Escrita, y Mario Ceballos Araujo, al Mejor Trabajo en Prensa Escrita, con la serie Contra el Olvido: 13 crónicas escritas por ocho periodistas y publicadas por el diario El Heraldo en 2007.
Periodista Amiga de la Niñez 2007, distinción entregada por la Agencia Pandi en 2008. Ganadora del Concurso Andino de Periodismo en Gestión de Riesgo en 2008, con la periodista Karina González, por la publicación de un artículo sobre los vendavales y tornados en el departamento del Atlántico, en Colombia. Concurso organizado por el Comité Andino para la Prevención y Atención de Desastres.
Una de las autoras de Crónicas de la sinrazón pura, libro recopilatorio de historias sobre los efectos del paramilitarismo en Colombia, publicado en 2008 por la editorial española Cideal.

Social Media Barranquilla, conversatorio organizado por MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras. Mayo 25 de 2013 en CamComercio Sede Norte, de 8am a 12 m. 

Información sobre Inscripciones: msantander@msvcomunicaciones.com / aida.hernandez@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario