https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 18 de mayo de 2013

#YoMarchoporlaVida , síguela en redes sociales este 19 de mayo


La Arquidiócesis de Barranquilla promueve para mañana 19 de mayo la "Marcha por la vida". Su intención es lograr una acción significativa multitudinaria que contrarreste la cultura de la muerte en la sociedad y la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Algo que percibimos es que el concepto de Marcha y de acciones físicas colectivas se modifican constantemente por el uso de las herramientas tecnológicas.

Esta campaña, estrategia de comunicación diseñada para sensibilizar y enfocar a la comunidad sobre el tema del derecho a la vida, es también una invitación a los seguidores de la Iglesia Católica a Marchar  no solo como la caminata a la es asociado este verbo, sino a la unión de sentimientos y objetivos humanos. En ese orden de ideas, las redes sociales serán un gran soporte no solo para saber cómo marchan los atlanticenses y barranquilleros por La Vida, sino un reflejo de lo que se siente en relación con La Vida, la cultura de La Vida.

La invitación es a compartir en el entorno digital fotos, videos y frases que se unan a "Marchar por la Vida". Este tipo de iniciativas favorecen al cierre de la brecha digital en las familias, así que desde donde se encuentren sigan la cuenta oficial @ArquidiocesisBq, usando el HT #YoMarchoPorLaVida en twitter y en Facebook visiten la cuenta /arquidiocesisdebarranquilla.

Marcha por la Vida: ¡Camínala en Familia! 

Para aquellos que se desplacen al sitio de concentración en Barranquilla (Carrera 45 con calle 69), la partida a las 3 pm.Esta marcha es la forma perfecta de iniciar la ‘Semana Arquidiocesana de la Familia’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario