https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 17 de agosto de 2013

¿Estás preparado para el trabajo del futuro?

Conversatorio Social Media Barranquilla,
evento para compartir casos
de estrategias y experiencia digital.
Compartir es una experiencia importantísima para el ser humano, nacimos dotados de sentidos para ponernos en contacto con nuestros semejantes. Esa vivencia de intercambio nos da visión sobre el mundo que nos rodea, el que vivimos y el que se avecina. Eso le da un valor extraordinario a las redes sociales y las nuevas tecnologías en internet, que usadas con conciencia y con un propósito, sabiendo a lo que nos enfrentamos sin fronteras geográficas y generacionales.

En esta semana +Diana Quintero compartió desde su perfil un video que nos hizo reflexionar sobre los últimos 10 años y los retos que la vida laboral de muchos han asumido. La frase que más nos impactó fue una pregunta : ¿estás preparado para el trabajo del futuro?. Sobre todo si tenemos claro que hace 10 años no existían las redes sociales. Cuando +Mónica Santander  nos propuso iniciar #SocialMediaBaq como un conversatorio para compartir las vivencias digitales desde redes sociales en Barranquilla nos pareció maravilloso abrir un espacio para conocer esas estrategias que cada uno desde lo local (organización o ciudad) proyecta hacia sus públicos dentro y fuera de la empresa. Es justo compartir con colegas esos esfuerzos, sobre todo si son para 'prepararnos para el trabajo del futuro' y que en ocasiones es complicado ser entendido por quienes aún no identifican la necesidad de conocer, entender, aplicar y dominar estas herramientas de comunicación a favor de las organizaciones.

Se avecina el 2° Conversatorio de Social Media Barranquilla, organizado por MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras con el respaldo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, este 31 de agosto. Un espacio para compartir, intercambiar y reflexionar sobre la pregunta que debemos saber responder: ¿Estás preparado para el trabajo del futuro?

Aquí les dejo el video que motivó este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario